Antara Hotel
Alcanfores, 450, Lima | Ver Mapa

Este sofisticado hotel cuatro estrellas se localiza en Miraflores, entre las animadas calles Benavides y Larco. La extraordinaria ubicación del Antara Hotel permite llegar en minutos a la playa de la Costa Verde y al shopping Larcomar.

La ambientación del Antara tiene toques rústicos y de época, creando ambientes sumamente acogedores y elegantes. Los alojamientos incluyen amenidades de primer nivel: soporte para iPod, jacuzzi, TV pantalla plana con canales de cable, comedor, sofá, escritorio, minibar, aire acondicionado, balcón y conexión Wi Fi sin cargo. Hay habitaciones con  microondas. Se brinda desayuno y estacionamiento sin cargo.

El restaurante del Antara Hotel ofrece cocina contemporánea fusionando platos peruanos e internacionales. Para relajarse por completo, hay un Spa con sauna, ducha española, sala de descanso, cámara de vapor y variedad de tratamientos naturales. Los viajeros ejecutivos disponen de servicios exclusivos para su viaje, incluyendo confortables salas de reuniones.