Casa Andina Private Collection Miraflores
Av La Paz, 463 - Miraflores, Lima | Ver Mapa

Los amantes de la exclusividad disfrutarán la atractiva propuesta de Casa Andina Private Collection Miraflores. Este lujoso hotel de diseño se sitúa en el vibrante distrito de Miraflores, a solo dos cuadras del emblemático Parque Kennedy.

Casa Andina posee magníficas instalaciones de relax, entre ellas una piscina climatizada con cascada, sauna, gimnasio y salas de masajes. Los huéspedes podrán admirar la valiosa colección de antigüedades y obras de arte peruano que alberga el hotel. El artístico restaurante ofrece platos locales de autor y la cafetería dispone de diversas bebidas y dulces para pasar un rato distendido. Cada mañana se brinda un variado desayuno buffet.

Decoradas con cuidadosos detalles, las habitaciones poseen TV pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado, escritorio, teléfono y amenities de baño. Algunas suites cuentan con jacuzzi  y vistas panorámicas de la ciudad. Casa Andina Private Collection Miraflores completa sus facilidades con parking y Wi Fi sin cargo, área de eventos y una boutique donde adquirir recuerdos de Lima.