Circuito Mágico del Agua en Lima

Circuito Mágico del Agua enel Parque de la Reserva -  Lima, Perú

En el magnífico Parque de la Reserva se sitúa uno de los atractivos turísticos más fascinantes de Lima: el Circuito Mágico del Agua. Se trata del complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público, reconocido con el premio del Récord Guinness en 2009.

Inaugurado en 2007, el circuito tiene un total de 13 fuentes interactivas de alta tecnología, que brindan un espectáculo único de danzas de agua, luces, colores, música y efectos láser. Un lugar imperdible para toda la familia.

Las piletas del Circuito Mágico del Agua son originarias de 1929, restauradas junto a otros monumentos históricos del Parque de la Reserva. El parque es un lugar de encuentro emblemático entre los limeños, y se destaca por su diseño y arquitectura neoclásica y rococó, obra del francés Claude Sahut.

El Parque de la Reserva se ubica en el distrito de Santa Beatriz, cerca del Centro Histórico de Lima. El ingreso al Circuito Mágico del Agua es libre cuando las fuentes están en mantenimiento (de lunes a domingos y feriados de 6:00 a 13:00). Los espectáculos son de miércoles a domingos y feriados de 15:00 a 22:00, y tienen una entrada de 4 Soles (1,50 dólares). Los niños menores de 5 años no pagan entrada.

Fotos del Circuito Mágico del Agua

Parque de la Reserva en Lima - Circuito Mágico del Agua

Fuente en el Circuito Mágico del Agua en Lima

Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva, Lima Perú

Cómo llegar al Circuito Mágico del Agua – Mapa del Parque de la Reserva


Ver mapa más grande