Daniel’s Apart Hotel
Las Castañitas, 152 - San Isidro, Lima | Ver Mapa

Ideal para los que buscan absoluto confort y privacidad, Daniel’s Apart Hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en el exclusivo distrito de San Isidro, la zona financiera de Lima. Este apart-hotel tres estrellas se sitúa a pocos metros de las principales estaciones de autobús de San Isidro, permitiendo un cómodo acceso a todos los sitios turísticos de la ciudad.

Las habitaciones y apartamentos de Daniel’s Apart Hotel son amplios y están ambientados con calidez. El equipamiento se integra de minibar, TV cable, conexión Wi Fi, teléfono (con llamadas locales gratuitas) e insonorización, entre otras comodidades. Hay suites con patio hacia el jardín, área de estar, dormitorio, comedor y cocina completamente equipada.

En el hotel se instala la cafetería Blue, que sirve deliciosos aperitivos y platos para almuerzos y cenas, además de un magnífico desayuno buffet diario. Hay un jardín y una terraza panorámica con lindas vistas de la capital. Daniel’s Apart Hotel cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y tiene a disposición un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.