Hilton Lima Miraflores

La famosa cadena internacional Hilton ofrece en Lima un alojamiento de alto nivel, para los turistas y ejecutivos más exigentes. El impresionante Hilton Lima Miraflores se localiza en uno de los puntos más elegantes de Lima, a seis cuadras del circuito de playas y a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y centros de diversión nocturna.

Un  Spa de lujo, jacuzzi, gimnasio, piscina exterior, restaurantes gourmet a la carta y bar en la terraza son algunas de las amenidades que se disfrutan en el Hilton Lima Miraflores. El personal del hotel brinda atención personalizada a quienes deseen realizar su evento en alguna de las salas, ya sea para reuniones corporativas o celebraciones sociales.

Decoradas con suma elegancia, las habitaciones están provistas conexión Wi Fi, televisión pantalla plana, aire acondicionado y minibar, entre otras comodidades. Algunas suites tienen decoraciones de estilo colonial, con acceso al Salón Executive y sus servicios VIP. Parking gratuito, tienda de recuerdos, lavandería, business center, conserjería y cambio de divisas completan la gama de  servicios del Hilton de Lima.