Hotel Melia Lima
Av. Salaverry 2599, San Isidro, Lima | Ver Mapa

Localizado en pleno San Isidro, el Hotel Meliá Lima ofrece exclusivas comodidades cinco estrellas para turistas y ejecutivos. Parques, boutiques, restaurantes, embajadas, bancos y museos de alta categoría se ubican a pasos del hotel.

Las habitaciones están decoradas con estilo sobrio y disponen de camas extra largas, TV cable, minibar, cafetera, equipo de planchado, radio, teléfono, aire acondicionado, despertador y escritorio. Los huéspedes alojados en la planta superior (sector “The Level”) tienen acceso a un bar con bebidas de cortesía, a un desayunador panorámico exclusivo, y a registros de entrada y salida exprés.

Las instalaciones de relax incluyen un centro de bienestar con jacuzzi, salas de masajes, gimnasio y sauna, además de una amplia piscina cubierta. El restaurante del Hotel Meliá ofrece deliciosos platos gourmet. Los viajeros de negocios pueden utilizar el moderno business center y un amplio centro de convenciones con diversas salas de reuniones. La conexión Wi Fi es gratuita en las áreas comunes.