JW Marriott Hotel Lima
Malecon de La Reserva, 615, Lima | Ver Mapa

Lujo, negocios y placer se fusionan en el JW Marriott Hotel Lima, situado frente al Océano en la exclusiva costanera de Miraflores. Sus modernas torres son un icono de la arquitectura contemporánea en la ciudad, destacando en el paisaje junto al célebre paseo de compras Larcomar.

El esparcimiento se disfruta al máximo en la piscina exterior, el solárium en la terraza, el Casino y el Spa del hotel, con sauna, gimnasio y diversidad de terapias y masajes. La propuesta gastronómica incluye platos peruanos e internacionales en La Vista Restaurant, además de exclusivos platos de fusión peruano-japonesa en el  JW Sushi Ceviche Lounge. Es posible solicitar servicio a la habitación.

Los viajeros corporativos tienen a disposición salas de reuniones y conferencias modernamente equipadas, para eventos de pequeña o gran escala. Algunos de los servicios complementarios del JW Marriott: alquiler de coches, centro de negocios, Internet Wi Fi, parking, tiendas de souvenirs, cajero automático y cambio de divisas.

Las habitaciones están ambientadas con elegancia y equipadas con el máximo confort: área de estar, televisor LCD, cafetera, Internet, minibar y aire acondicionado, entre otras amenidades. Hay alojamientos con vistas al mar.