Machu Picchu Suites
Jr. Machu Picchu no. 128, Distrito de San Miguel, Lima, Lima | Ver Mapa

Ubicado a solo diez minutos en coche desde el corazón de Lima, este hotel ofrece habitaciones con cocina completa. Esta propiedad goza de una ubicación perfecta en el Distrito de San Miguel.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas como masajes, centro de fitness y servicio de guardaequipajes, entre otras comodidades y servicios. También hay acceso a internet Wi-Fi en todo el hotel, por lo que estará bien comunicado durante su viaje. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de su visita en Lima.

El hotel ofrece grandes habitaciones equipadas con microondas, nevera y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará comodidades como sala de estar, reproductor de CD y reproductor de DVD.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno.

El excelente emplazamiento del hotel permite a los huéspedes llegar andando a multitud de lugares de interés turístico. También hay un servicio de traslados al aeropuerto desde el hotel.