Miraflores Park Hotel
Av. Malecón De La Reserva 1035 Miraflores, Lima | Ver Mapa

Concebido para una estadía de puro lujo en Lima, el Miraflores Park Hotel se localiza a pasos del Océano Pacífico, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El imponente edificio se localiza a solo 100 metros del circuito de playas y a dos cuadras del paseo comercial y cultural Larcomar.

Amplias y sofisticadas, las habitaciones de Miraflores Park Hotel gozan de vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Entre otras amenidades, incluyen TV cable, área de estar, minibar, Wi Fi sin costo y aire acondicionado. Hay alojamientos con bañera romana y sauna privada.

Una gran piscina al aire libre climatizada, terraza con solárium, gimnasio y Spa con diversos tratamientos y masajes forman las instalaciones de relax del hotel. La alta gastronomía se disfruta desde el desayuno, servido en un elegante salón panorámico en el piso 11. También hay un restaurante de cocina peruana ideal para cenas románticas, y un distendido bar donde se puede probar el Pisco Sour y otros tragos tradicionales.

En el piso 11 se sirve un suntuoso desayuno bufé en un salón con vistas al océano y a la ciudad de Lima. También se ofrecen cenas a la luz de las velas, elaboradas con productos peruanos. En el bar de cócteles Dr Jekyll & Mr Hyde podrá degustar el tradicional combinado Pisco Sour. Los viajeros de negocios pueden desarrollar sus reuniones en las modernas salas de eventos del hotel.