PayPurix Hostel – Lima Airport
Av. Japon (ex Bertello) Mz. F, Lote 5, Urb. Los Jazmines 1ra etapa, Lima | Ver Mapa

Ideal para los que necesitan alojarse cerca del aeropuerto de Lima, el PayPurix Hostel ofrece alojamiento económico, cómodo y divertido en San Martín de Porres. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de recogida y traslado al Aeropuerto Jorge Chávez, localizado a solo tres minutos en automóvil.

Para pasar ratos amenos con otros viajeros, el hostal cuenta con área de barbacoa, una sala de juegos con ping pong y pool y un cálido bar con platos peruanos y cócteles variados. Hay una cocina comunitaria con todas las comodidades y se brinda un desayuno buffet diario compuesto de frutas, panes caseros, mermeladas y jugos. Información turística, sala de Internet y alquiler de bicicletas complementan los servicios del hostal.

Los dormitorios del Hostel PayPurix son coloridos y reciben abundante luz natural. Están provistos de ropa de cama, toallas, escritorio y ventilador. Se puede optar por alojamientos privados o compartidos, con baño privado o compartido. La conexión Wi Fi es gratuita en todo el hostel.