Radisson San Isidro Hotel & Suites
Av. Las Palmeras 240 San Isidro, Lima | Ver Mapa

Para estadías de negocios o placer al más alto nivel, el Radisson San Isidro Hotel & Suites combina instalaciones de vanguardia con servicios exclusivos y personalizados, en el distrito más elegante de Lima. De categoría cinco estrellas, el hotel brinda acceso privilegiado a todos los atractivos de San Isidro. Está a solo dos cuadras del Parque Mariscal Castilla y a cuatro de la Huaca Huallamarca.

La propuesta de ocio del Hotel Radisson San Isidro se compone de piscina exterior, sauna seca, gimnasio y mostrador de información turística, donde se pueden contratar excursiones y city tours.

El restaurante Zendo se especializa en cocina contemporánea, ofreciendo los típicos mariscos peruanos. Cada mañana se sirve un variado desayuno buffet. Los huéspedes ejecutivos pueden aprovechar los espacios de eventos del Radisson San Isidro y el centro de negocios.

Las suites están finamente ambientadas con estilo moderno. Tienen una espaciosa área de estar, televisor LCD con cable, cafetera y conexión Wi Fi sin cargo, entre otras amenidades. Algunas habitaciones disponen de jacuzzi.