Roosevelt Hotel & Suites
Alvarez Calderon, 194 - San Isidro, Lima | Ver Mapa

Ideal para viajeros ejecutivos, Roosevelt Hotel & Suites fusiona elegancia y practicidad en el exclusivo entorno de San Isidro, la principal área financiera de Lima. Está a solo cinco minutos del Club de Golf y de la hermosa costa de Miraflores, con acceso inmediato a incontables tiendas, restaurantes y bares.

Las mañanas comienzan con un nutrido desayuno buffet servicio en el restaurante del hotel. También hay un bar con variedad de cócteles, para relajarse tras una jornada de trabajo. El centro de negocios del Roosevelt Hotel & Suites cuenta con todas las facilidades para la clase corporativa, que además puede aprovechar las salas de eventos del establecimiento. Se brinda conexión Wi Fi gratuita.

Las suites son amplias y luminosas, decoradas en tonos claros. Disponen de zona de cocina, escritorio, Internet por cable sin cargo, aire acondicionado, soporte para iPod, Tv cable de pantalla plana y baño con secador de pelo y albornoces. Algunos alojamientos incluyen bañera y vistas panorámicas de la ciudad. Hay apartamentos de dos dormitorios.