Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Paseo de la República 170, Lima | Ver Mapa

Este impresionante hotel cinco estrellas, de 431 habitaciones, se localiza en el barrio de San Isidro, donde se encuentran los principales centros financieros, comerciales y gastronómicos de Lima. Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece instalaciones de lujo para turistas y viajeros de negocios, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 4 kilómetros de la célebre Playa Waikiki.

La propuesta de ocio del Sheraton Lima incluye piscina exterior, sauna, cancha de tenis, gimnasio y un elegante bar con diversos tragos y snacks. Hay dos restaurantes de alto nivel especializados en cocina peruana e internacional. Un amplio centro de convenciones, tienda de regalos, salón de belleza, centro de negocios e información turísticas son algunas de las comodidades exclusivas del establecimiento.

Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con televisor LCD, baño con bañera, amenities gratuitas, escritorio, secador de pelo, teléfono, radio, caja de seguridad y balcón privado con vistas a la ciudad. El desayuno está incluido y se brinda conexión Wi Fi por un suplemento.