Suites del Bosque Hotel

Este alojamiento cinco estrellas está concebido para viajes ejecutivos y al más alto nivel. Suites del Bosque Hotel se localiza en junto al Parque El Olivar en el exclusivo distrito de San Isidro, brindando un acceso inmejorable a los principales centros financieros, restaurantes y tiendas de la capital peruana. El moderno edificio se encuentra a solo 500 metros de la histórica Huaca Huallamarca y a 15 minutos en coche de los atractivos del casco antiguo de Lima.

El Hotel Suites del Bosque alberga un elegante centro de conferencias para diversos eventos corporativos, con todo el equipamiento necesario. Hay un centro de negocios con servicios de secretariado, traducción, Internet, fotocopiadora y servicio de coffee break. El restaurante Los Cristales sirve platos peruanos gourmet, mientras que el bar permanece abierto hasta tarde con una amplia selección de refrescos y licores. La estadía incluye desayuno.

De estilo sobrio, las espaciosas suites están provistas de TV pantalla plana por cable, aire acondicionado, área de estar, cocina y comedor. Hay alojamientos con jacuzzi. El parking es gratuito y la recepción está disponible las 24 horas.