Swissotel Lima
Via Central 150 - Centro Real San Isidro, Lima | Ver Mapa

Este clásico hotel cinco estrellas se localiza en San Isidro, el distrito financiero de Lima. Ideal para estadías de negocios o placer, el Swissôtel Lima está a pasos del Club de Golf, la Huaca Huallamarca y los principales restaurantes y centros comerciales de la ciudad.

El impresionante edificio del hotel Swissôtel tiene 18 pisos, 244 habitaciones y cuatro restaurantes temáticos (cocina suiza, cocina mediterránea contemporánea, cocina japonesa y cocina peruana-internacional). Se ofrece desayuno buffet diario y servicio de bar en el lobby.

Los viajeros ejecutivos aprovecharán el área de eventos, con atención personalizada para toda clase de reuniones. Para relajarse, hay un centro de bienestar y Spa con gimnasio, piscinas, salas de tratamientos e instalaciones deportivas. Los servicios del hotel incluyen cobertura médica, conserjería, room service y lavandería.

Las habitaciones son amplias y sobrias, todas provistas de minibar, baño de mármol, set de café, teléfono, TV, aire acondicionado, bañera y reloj despertador, entre otras amenidades.