The Westin Lima Hotel & Convention Center
Calle Las Begonias 450., Lima | Ver Mapa

The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de Lima, con amenidades exclusivas para el turismo de negocios o placer. Se emplaza en el prestigioso distrito de San Isidro, la zona financiera de la ciudad, con sofisticadas propuestas comerciales, culturales y gastronómicas.

El diseño arquitectónico de vanguardia de este cinco estrellas se complementa con una fabulosa vista panorámica de la ciudad. Para el completo reposo, The Westin Lima ofrece piscina interior, jacuzzi, sauna, centro de fitness y Spa de alta gama. Los dos restaurantes sirven exquisitos platos peruanos al estilo gourmet, mientras que los dos bares ofrecen ambientes muy chic para disfrutar variedad de cócteles.

Los viajeros de negocios aprovecharán el magnífico centro de convenciones del hotel, además del business center y la conexión Wi Fi de cortesía en áreas comunes. The Westin Lima Hotel & Convention Center ofrece otros servicios de primer nivel como traslados al aeropuerto, room service, salón de belleza, conserjería, planchado y tienda de recuerdos.

La sofisticación define a las habitaciones, todas dotadas de vistas panorámicas, ropa de cama de fina calidad, vestidor, moquette, televisor satelital y minibar. Hay alojamientos con bañera.