Thunderbird El Pueblo
Carretera Central Km. 10 Santa Clara Ate, Lima | Ver Mapa

Thunderbird El Pueblo Restort & Convention es un complejo cinco estrellas localizado en las afueras de Lima, en un entorno lleno de verde. Recreando el encanto de los alojamientos rurales, el resort combina actividades al aire libre con instalaciones de estilo rústico y sofisticado, a pocos minutos del centro de Lima.

Para relajarse, Thunderbird El Pueblo dispone de piscina exterior, sauna, jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio de última generación, centro de equitación y una variedad de actividades recreativas. Todas las noches hay espectáculos a cargo del staff de animación.

Los viajeros ejecutivos disponen de un amplio centro de convenciones para realizar sus eventos corporativos al más alto nivel. La mejor gastronomía se disfruta en el restaurante buffet y los bares del hotel. La estadía incluye régimen de pensión completa. Centro de negocios, lavandería, parking y conexión Wi Fi gratuita son parte de las amenidades de Thunderbird El Pueblo.

Decoradas con estilo cálido y elegante, las habitaciones tienen aire acondicionado, TV cable, mobiliario completo, bañera, caja de seguridad, área de estar y minibar.